Padre antivacuna mata a su hijo antes de que lo vacunaran contra COVID

Tras asesinar a su hijo para que no recibiera la vacuna contra Covid-19 el hombre se quitó la vida. 

Avatar del

Por: Redacción

Stephen O’Loughlin(Especial)

Stephen O’Loughlin | Especial

Estados Unidos.- Un hombre identificado como Stephen O'Loughlin, de 49 años, que pertenecía a una secta antivacunas, decidió asesinar a su hijo antes de que pudiera recibir la vacuna contra Covid-19.

Los hechos se registraron en la ciudad de San Francisco en California, Estados Unidos, cuando la policía localizó los cuerpos sin vida del hombre y su hijo Pierce O'Loughlin.

Según información de Daily Mail, el hombre se encontraba en una batalla por la custodia con su exesposa y la madre del niño, Lesley Hu, quien pidió la tutela del menor argumentando que Stephen era antivacunas y ponía en riesgo la vida del pequeño.

Tras ser denunciado por ello, el hombre accedió a que el menor fuera vacunado contra Covid-19, sin embargo, un día después de firmar el acta responsiva, decidió asesinarlo y después quitarse la vida. 

Los cuerpos de O'Loughlin y su hijo fueron encontrados durante un control de bienestar después de que Hu le comentó a la policía que Pierce no se presentó a la escuela en Convent & Stuart Hall en San Francisco, el arma utilizada durante el presunto asesinato-suicidio fue una pistola. 

Creo que es innegable que el padre de Pierce sufría de una enfermedad mental no tratada, lo que provocó que se quitara la vida a su hijo y la suya propia… Creo que hizo este acto horrible para ejercer el control máximo sobre Lesley", comentó la abogada Lorie Nachlis.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?