¡Para protegerlo del COVID! Hombre pone su único cubrebocas a su perrito

El hombre aseguró que el amor que le tiene es tan grande que él  "podría darse el lujo de morir, pero que jamás permitirá que algo malo le pase su mascota

Avatar del

Por: Redacción

¡Para protegerlo del COVID! Hombre pone su único cubrebocas a su perrito

¡Para protegerlo del COVID! Hombre pone su único cubrebocas a su perrito

India.- ¿Que estarías dispuesto a hacer por tus mascotas? Sin duda el amor que les tenemos a estos fieles compañeros es grande y por lo mismo siempre queremos protegerlos y cuidarlos. 

La historia de este hombre se hizo viral porque además de ser un tierno suceso, nos demuestra el amor que podemos llegar a tener hacia otros seres vivos. Mohan Lal es un hombre originario de India, que tiene un perro llamado Bholu.

Ambos fueron captados en mitad de la calle, mientras Mohan cargaba a Bholu en sus hombros mientras portaba cubrebocas. Lo que llamó la atención de las personas que los miraban preguntándose ¿por qué el hombre no traía uno?

De acuerdo a medios locales, Mohan cuenta que ve a su perro como si fuera un niño al que debe de cuidar pues han estado juntos desde que el perro era un cachorro, así que el amor entre ellos es demasiado grande. 

Aseguró que el amor que le tiene es tan grande que él  "podría darse el lujo de morir, pero que jamás permitirá que algo malo le pase su mascota y es por ello que le pone su único cubrebocas para resguardarlo en esta pandemia".

El video fue compartido por @animal_lover_wagad con el título “True Animal Lover” (verdadero amante de los animales), hasta el momento acumula miles de reproducciones.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?