Para que niña trans se sintiera cómoda en la playa, padre crea traje de baño especial

Este hombre creó un traje de baño para ayudar a su hija que es transexual a sentirse cómoda en la playa.

Avatar del

Por: Redacción

Para que niña trans se sintiera cómoda en la playa, padre crea traje de baño especial(Instagram)

Para que niña trans se sintiera cómoda en la playa, padre crea traje de baño especial | Instagram

Canadá.- Luego de que su hija le expresará su incomodidad al estar en la playa, el hombre comenzó una línea de trajes de baño para chicas transexuales.  

El padre de familia reside en Toronto, Canadá. Su nombre es Jamie Alexander y tiene una hija transexual llamada Ruby de 12 años de edad, relató al medio CBC.

Ruby nació varón, pero se ha identificado como mujer durante años, Jaime y su esposa aceptaron la decisión de la menor, sin embargo, este cambio no fue fácil para la adolescente. 

Según comentó Jaime, la menor le había expresado a los 11 años que se sentía incómoda con los trajes de baño convencionales, por lo que él decidió realizar un traje exclusivo para ella, ahora la idea creció y creará su nueva línea llamada ‘Rubies’.

¿Qué debería llevar Ruby a la playa en un país que tal vez no esté preparado para una chica como ella?. Con eso surgió una pregunta más importante: ¿cómo podríamos ayudar a chicas como Ruby a disfrutar de las mismas actividades que sus amigas, con el mismo nivel de comodidad y confianza, sin importar a dónde fueran?", explicó el hombre. 

Las bragas del bikini vienen en negro y rosa intenso, y tienen una "compresión suave que brinda comodidad sin preocupaciones y ayuda a mantener todo en su lugar". 

Si su pequeña estrella de rock está buscando una buena vista frontal, esta parte de abajo de bikini sensata le brindará apoyo en todos los lugares correctos", se lee en la descripción del producto. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?