Vivir+

Paseaba por la playa y encontró un cerebro envuelto en papel aluminio

Mientras paseaba por la playa, un hombre encontró un cerebro envuelto en papel aluminio arrastrado por la corriente.

Avatar del

Por: Redacción

Paseaba por la playa y encontró un cerebro envuelto en papel aluminio

Paseaba por la playa y encontró un cerebro envuelto en papel aluminio

La policía sospecha que no se trata de un cerebro humano.

Estados Unidos.- Un pacífico paseo por la playa terminó con un resultado escalofriante cuando un hombre encontró un cerebro envuelto en papel aluminio en medio de la costa.

Jimmy Senda, habitante de Racine, Wisconsin, en Estados Unidos, contó a Fox News que le gusta caminar por la playa del parque Samuel Myers para recolectar trozos de vidrio que usa en sus esculturas.

Sin embargo, este 15 de septiembre lo que encontró fue un extraño paquete envuelto en papel aluminio y amarrado con una liga rosada.

Realmente no sé cómo explicarlo. Yo estaba como, '¿Qué es esto?'. Me encontré con este paquete cuadrado, envuelto en papel aluminio, y alrededor tenía una banda de goma rosa. La curiosidad se apoderó de mí, así que lo abrí y parecía una pechuga de pollo, algo así. Tardé un poco (en darme cuenta de que) se trataba de un cerebro", contó.

Podría haberlo hallado un niño

Incrédulo, Senda pidió su opinión a los trabajadores de una construcción cercana, quienes coincidieron en que “sí, es un cerebro”, por lo que decidieron llamar a la policía.

La policía confirmó que efectivamente se trata de un cerebro; sin embargo, dudan que sea humano y se esperan los resultados de la autopsia para verificar a qué especie pertenece.

Senda comentó que suele tomar su paseo diario cerca del parque Myers y que en cierta forma está contento de haber sido él quien lo encontrara, ya que muchas familias pasean por el lugar y pudo haber sido un niño quien hiciera el escalofriante hallazgo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?