Perrito callejero se encariña con repartidor; regresa a adoptarlo

Uusarios de redes sociales aplaudieron la desición del repartidor.

Avatar del

Por: Redacción

Perrito callejero se encariña con repartidor; regresa a adoptarlo(Facebook)

Perrito callejero se encariña con repartidor; regresa a adoptarlo | Facebook

La historia de un perrito que se encariñó con el repartidor se viralizó en redes sociales, pues luego de que convivieran juntos, el hombre volvió más tarde por él para quedárselo. 

Te puede interesar: Automovilista rescata a perro callejero mientras el semáforo está en rojo

Los administradores de la página de Facebook ‘Lomunidad’, compartieron la historia del perro callejero y el repartidor de alimentos. En este se sitio se difunde información sobre rescate y cuidado de animales.

Mientras el semáforo estaba en rojo, el can se acercó al hombre para "pedirle cariño", cuando se pusó el verde, el conductor siguió su camino hasta concretar su entrega, pero el peludo lo siguió.

Posteriormente, se dio a conocer que el repartidor recorrió la misma ruta con el objetivo de buscar al can y adoptarlo. Internautas compartieron fotografías en redes sociales del encuentro. 

“Perrito sin hogar pide “cariño” a un repartidor y gana su corazón! Se acercó al motociclista mientras esperaba el verde para seguir su camino y le “pidió” que lo acariciara; aunque el joven se tuvo que ir, al día siguiente regresó para buscarlo y lo adoptó”, escribieron.

 Hasta el momento, se desconoce en donde fue que ocurrieron los hechos, pero la publicación lleva ya más de 26 mil 300 interacciones. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?