Vivir+

FOTOS. Perro 'secuestra' Oxxo y muerde a cliente 'rehén'

Un can de raza Rottweiler retuvo a los clientes de un Oxxo en Campeche e incluso mordió a un valiente que intentó salir.

Avatar del

Por: Redacción

Un Rottweiler tomó como rehenes a los clientes del Oxxo que secuestró(AM Hidalgo)

Un Rottweiler tomó como rehenes a los clientes del Oxxo que secuestró | AM Hidalgo

Campeche.- Trascendió en redes sociales la noticia de un perro de raza Rottweiler que 'secuestró' una tienda Oxxo y retuvo a clientes y personal por más de una hora dentro del establecimiento.

Antes de ser 'detenido', el can mordió a un cliente | Facebook: Suceso Carmen

De acuerdo a la Cruz Roja de Ciudad del Carmen, Campeche, fue el pasado jueves 15 de octubre a rededor de las 23 horas cuando antes de impedir la salida de personas, el perro mordió a un cliente, lo que provocó el miedo entre las demás personas.

El perro mordió a un cliente que fue valorado por la Cruz Roja | Facebook: Suceso Carmen

El afectado fue trasladado al Hospital General de Ciudad del Carmen para ser vacunado ya que desconocían el historial de salud del can. Mientras tanto, elementos de la Policía Estatal intentó domar al can que se mantenía firme en su custodia de la tienda pero al no contar con las herramientas necesarias su esfuerzo fue en vano.

El perro no daba tregua y se mantuvo firme en el acceso a la tienda. | Facebook: Suceso Carmen

Por ello, personal de Protección Civil acudió al establecimiento situado en la carretera Carmen-Puerto Real pero aún tardaron más de una hora en controlar al Rottweiler que no dio tregua a las autoridades sino hasta pasada la media noche.

Los clientes que quedaron 'secuestrados' dentro del negocio compraron café y botanas para observar la gran movilización que fue convocada por el can que al final fue convencido de subir a la batea de la patrulla para ser llevado a las instalaciones de la Unidad Canina K9 municipal.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?