Perro intenta robar unicornio de peluche hasta que una policía se lo compró

El can no dudó en correr por el juguete que tanto quería cuando el hombre lo colocó en el asiento trasero de la patrulla.

Avatar del

Por: Redacción

Perro intenta robar unicornio de peluche hasta que una policía se lo compró(Facebook)

Perro intenta robar unicornio de peluche hasta que una policía se lo compró | Facebook

Estados Unidos.- De una tienda del "Dollar General", en Carolina del Norte, un perrito de la calle intentó robar un unicornio morado de pelucle.

"Sisu" es el nombre de este peludo ladrón que quisó llevarse el juguete en cinco osasiones pero los empleados de la tienda no lo permitieron. Así que decidieron llar a la policía de la ciudad de Raleigh para que llegara al lugar la oficial de control de animales.

¡LO ADOPTAN!

Cuando la agente Samantha Lane llegó a la tienda el perro seguía en el estacionamiento esperando la oportunidad de volver a entrar para conseguir el unicornio. Así que la policía entro, pagó el juguete y lo pusó en el asiento delantero de su camioneta e inmediatamente "Sisu" fue por él.

La historia se viralizó en redes sociales luego de que el refufio que tiene resguardado al can compartiera la foto. ¡Días después fue adoptado!

¡Arriesga su vida! Niña defiende a su cachorro de ser atacado por un pitbull

La pequeña daba un paseo con su mascota cuando salió un feroz perro y se les tiró encima. Afortunadamente no terminó en tragedia.

NOTA COMPLETA

¡El mejor copiloto! Joven reparte comida acompañado de su perro

El joven repartidor acondicionó su bicicleta para que "Fredy" viaje comodamente mientras cumplen con los pedidos de comida. 

NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?