Pierde su anillo de compromiso en el jardín y 13 años después lo encuentra en una zanahoria

La nuera de la señora Mary comentó que la zanahoria creció perfectamente alrededor del anillo.

Avatar del

Por: Redacción

Esta es Mary, la protagonista de la historia(Global News)

Esta es Mary, la protagonista de la historia | Global News

Canadá.-  Mary Grams de Alberta, trabajaba en una granja hace 17 años cuando perdió entre la tierra su anillo de compromiso.

Trató de buscarlo pero no lo logró y se dio por vencida. Dijo que nunca se enteraría su esposo de lo ocurrido, así que fue a comprar un nuevo anillo similar al que le obsequiaron en 1951 cuando le propuso matrimonio.

Al pasar el tiempo, Mary olvido el asunto de la pérdida hasta que un día mientras trabajaba en la granja familiar lo encontró dentro de una zanahoria.

Supe que tenía que pertenecer o a la abuela o mi suegra, porque ninguna otra mujer ha vivido en la granja. Si lo ves, la zanahoria creció perfectamente alrededor del anillo. Es bastante extraño de mirar”, dijo la nuera de Mary.

¡El anillo de compromiso no estaba en cualquier parte!

En los 13 años que la joya estuvo bajo tierra, permaneció intacta. Mary se colocó su anillo y dejo a un lado el remplazo que compró en 2004, aseguró que le sigue quedando muy bien.

Lamentablemente su esposo falleció antes de saber que su compañera de vida había perdido la insignia de su amor. Tampoco pudo saber esta extraña historia de como se logró recuperar el anillo en la zanahoria.

El esposo de Mary nunca se enteró que perdió el anillo de compromiso.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?