Vivir+

Podrás visitar en vivo la casa embrujada que inspiró a 'El Conjuro'

Durante esta cuarentena por coronavirus (Covid-19), los usuarios podrán visitar completamente en vivo la casa embrujada que inspiró a 'El Conjuro'.

Avatar del

Por: Redacción

La casa embrujada podrá ser visitada en vivo(Especial)

La casa embrujada podrá ser visitada en vivo | Especial

Estados Unidos.- La casa embrujada que inspiró a la cinta cinematográfica ‘El Conjuro’ podrá ser visitada vía streaming durante esta cuarentena por coronavirus (Covid-19).

Para los amantes del terror, que van más allá, esta es una excelente oportunidad para visitar esta aterradora y misteriosa casa, pues no se sabe qué pueda ocurrir durante esta visita virtual.

El canal The Dark Zone, organizó un live streaming para visitar la casa embrujada, este paseo estará disponible del 9 al 16 de mayo.

Así mismo, dicho canal aseguró que se harán desde sesiones de espiritismo hasta conjuros dentro de dicha casa que pertenece a la familia Heinzens, asegurando a sus seguidores que podrán ver cualquier actividad paranormal completamente en vivo. 

Se llevarán a cabo investigaciones paranormales, sesiones espiritistas, sesiones de la junta de Ouija e invitarán a algunas de las luminarias más conocidas y respetadas de la comunidad paranormal a aparecer de forma remota y compartir sus experiencias más escalofriantes desde la casa", así lo describió el canal. 

‘The Conjuring’ se basó en la historia real de la familia Perron, que se mudó a una casa en Harrisville, Rhode Island, y comenzó a experimentar actividades paranormales. La familia se mudó a la casa en el invierno de 1970.

Cabe destacar, que se podrá ver una vista previa gratuita en vivo el próximo 8 de mayo a las 8:00, y que posteriormente se tendrá que desembolsar algo de dinero, pues para poder ver una sesión de 24 horas de la transmisión costará $ 4.99 dólares, mientras que $ 19.99 darán acceso completo a toda la semana.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?