Por dejar que lo molesten mientras duerme, youtuber gana miles de dólares

Durante una transmisión en Twitch, Asian Andy ganó miles de dólares al dejar que sus suscriptores le pagarán por molestarlo mientras dormía.

Avatar del

Por: Redacción

Asian Andy deja que sus suscriptores le peguen mientras duerme(YouTube)

Asian Andy deja que sus suscriptores le peguen mientras duerme | YouTube

Este creador de contenido ganó miles de dólares mientras dormía, por dejar que sus suscriptores lo molestaran.

El creador de contenido Asian Andy realizó una transmisión en vivo en la plataforma Twitch, donde los espectadores pueden hacer donativos a quien realiza la transmisión para apoyarlo.

En este caso, Andy se transmitió durmiendo durante 7 horas y los espectadores podían donar distintas cantidades de dinero para molestarlo e intentar despertarlo.

Los donativos incluían mensajes en audio, ruidos fuertes, gritos, ladridos e incluso algunos trataron de asustarlo asegurando que había alguien espiándolo desde una de sus ventanas.

En su canal de youtube, el joven de 26 años compartió que al final de la transmisión recaudó un total de $16 mil dólares, mientras dormía… o al menos intentaba hacerlo.

Muchísimas gracias a todos, el último récord de un directo mientras alguien dormía recaudó unos 6.000 dólares y ustedes alcanzaron 16.000", comentó el joven al terminar la transmisión.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?