Vivir+

Por ir a exceso de velocidad, conductor destroza su Ferrari

Policías federales retiraron las unidades dañadas, las cuales quedaron bajo resguardo mientras los dos involucrados y sus aseguradoras llegaban a un acuerdo

Avatar del

Por: Redacción

Por ir a exceso de velocidad, conductor destroza su Ferrari

Por ir a exceso de velocidad, conductor destroza su Ferrari

CUERNAVACA.— Un auto Ferrari, valuado en más de cinco millones de pesos, quedó destrozado en el Paso Exprés, luego   que debido al exceso de velocidad, su conductor se impactara contra otro vehículo, a la altura de la colonia Satélite, en Cuernavaca.

El percance ocurrió el miércoles a las 23:30 horas, cuando el Ferrari 458 circulaba sobre los carriles laterales de la vía rápida, con dirección al sur de la entidad.

Debido a la  velocidad, el auto no alcanzó a frenar al ver un auto adelante y el chofer se impactó contra la parte trasera de un  Chevrolet, por lo que el automóvil de lujo dio un giro y terminó estrellándose contra los muros de contención.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y atendieron a los dos conductores involucrados, los cuales no presentaban lesiones de consideración, por lo que no fue necesario llevarlos a un hospital.

Policías federales retiraron las unidades dañadas, las cuales quedaron bajo resguardo mientras los dos involucrados y sus aseguradoras llegaban a un acuerdo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?