Vivir+

Por "no traer para el pasaje", conductor de combi golpea a vendedor ambulante

En redes sociales, varios ciudadanos han publicado la foto del agresor y piden a las autoridades que este hecho no quede impune; los hechos ocurrieron en una colonia de la periferia de San Cristobal de las Casas, en Chiapas.

Avatar del

Por: El Universal

Por "no traer para el pasaje", conductor de combi golpea a vendedor ambulante

Por "no traer para el pasaje", conductor de combi golpea a vendedor ambulante

Un vendedor ambulante fue atacado a golpes por el conductor de un colectivo, aparentemente porque cuando, al bajar de la unidad, no tenía dinero para pagar el viaje en una colonia de la periferia de San Cristóbal de las Casas.

El hombre que llevaba una caja con productos que vende en la vía pública, se encontraba sentado, cuando fue atacado a golpes por el conductor de la unidad, que cubre la ruta Ojo de Agua-Nueva Esperanza, Peje de Oro-Crucero la Garita. 

El conductor de la unidad, de la que se desconoce el número, se dirigió al hombre en idioma tzotzil y durante más de medio minuto lo agarró a golpes y patadas.

Después de darle la golpiza, el conductor tomó del suéter al vendedor ambulante y lo lanzó hacia la calle, para finalmente darle una última patada.

En redes sociales, varios ciudadanos han publicado la foto del agresor y piden a las autoridades que este hecho no quede impune, porque, “hay que encontrar y preguntar qué fue lo que pasó y vemos que prosigue”.

Los socios de la línea de transporte no han dicho nada al respecto, tampoco la Secretaría de Movilidad y Transporte. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?