¡Por tiempo limitado! Shein abre su primera tienda física en la CDMX

El gigante del e-commerce informó que los clientes podrán probarse la ropa y el maquillaje en la tienda tienda pop-up que acaba de inaugurar. 

Avatar del

Por: Redacción

¡Por tiempo limitado! Shein abre su primera tienda física en la CDMX(Especial)

¡Por tiempo limitado! Shein abre su primera tienda física en la CDMX | Especial

Shein ahora tiene una tienda pop-up en la Ciudad de México, donde podrás vivir la experiencia de la marca con un formato físico, la tecnología y hasta las ganas de buscar nuevas prendas. El gigante del e-commerce de moda anunció que abrió su primer tienda física la mañana del viernes 21 de mayo, pero solo estará abirta por 13 días. 

El establecimiento está ubicado en el centro comercial Paseo Interlomas y permanecerá hasta el 03 de junio.

A través de su cuenta de Instagram, la marca agregó que como parte de su activación, habrá “premios, photobooths, ropa, maquillaje y mucho más!”. Recomendó a sus clientes descargar la app y publicar historias con el #SHEINHotSale2021 para conseguir descuentos.

Encuentra nuestro POP-UP el viernes 21 de mayo desde las 11:00AM. Dirección: Vialidad de la Barranca 6, Bosque de las Palmas, 52787 Naucalpan de Juárez, CDMX”

Esta es la primera tienda física de Shein en América Latina, donde  se exhibirán las colecciones de ropa, accesorios y maquillaje que se venden en la plataforma online, para que sus clientes puedan ver “en vivo” las piezas que también están disponibles en línea. 

El proceso de compra no cambia, pues aunque la tienda dará la bienvenida a un formato que todas dominamos de pies a cabeza, seguirás adquiriendo tu ropa en la app que tienes en tu teléfono. Ahora, que si no tienes datos, el plan te falló o cualquier cosa que te impida andar en el celular, la tienda tendrá unas tablets para que hagas tus compras directamente. 

La tienda showroom ofrecerá una experiencia de 360 grados a los consumidores mexicanos con las colecciones de ropa, accesorios y maquillaje de Shein, permitiéndoles sentir y tocar los productos que la marca vende en la tienda online

Con un horario que va desde las 11 hasta las 19 horas, la tienda promete operar con los lineamientos que todas han seguido hasta el día de hoy, se respetará la sana distancia, el uso de cubrebocas es obligatorio y existirán dispensadores de desinfectante en la tienda física de Shein. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?