Preguntó por una calle mientras se tocaba: mujer denuncia en redes a acosador sexual

Después de que el caso se hizo viral y usuarios de redes sociales identificaran al agresor, Farmapolis, empresa ubicada en Guadalajara, Jalisco, informó que había tomado cartas en el asunto, ya que el acosador trabajaba para ellos.

Avatar del

Por: Redacción

Sin esperarlo, el acosador sexual fue grabado por la mujer, quien compartió su foto en redes sociales, donde se hizo viral(Facebook)

Sin esperarlo, el acosador sexual fue grabado por la mujer, quien compartió su foto en redes sociales, donde se hizo viral | Facebook

Jalisco.- Una mujer usó sus redes sociales para denunciar a un hombre que la acosó sexualmente en calles de Jalisco mientras le preguntaba por la ubicación de una calle.

Fotografías captadas por la mujer muestran que el hombre, quien se encontraba a bordo de un vehículo, se masturbó frente a ella.

Este sujeto me acaba de acosar, me abordó preguntándome una calle y vi que se estaba masturbando”, denunció la mujer. La publicación original ha sido compartida miles de veces.

“Con toda la astucia, le dije: permíteme. Preparé mi cámara y tómala por pend... te harás viral”, relató la mujer en su cuenta de Facebook. 

Abusadas, jovencitas por lo menos yo tengo colmillo y no contaba con mi astucia”, agregó la víctima.

El caso se hizo viral en redes sociales e internautas identificaron al agresor, Farmapolis, empresa ubicada en Guadalajara, Jalisco, informó que tomó cartas en el asunto, ya que el acosador trabajaba para ellos.

Buenas tardes a todos nuestros amigos y clientes. Desafortunadamente nosotros no podemos controlar las acciones de nuestro colaboradores fuera de su horario de trabajo y de sus instalaciones”, dijo Farmapolis en un comunicado.

La usuaria de Facebook denunció que el acosador va por las calles semidesnudo en un auto Chevrolet verde, con placas de Jalisco JLM-54-42. Foto: Especial.

Deseamos ofrecer una sincera disculpa y reprobamos las actitudes que ya son de su conocimiento. Para nosotros la confianza, la seguridad y el respeto para todos nuestros clientes y principalmente para las damas es un eje central de nuestra filosofía como empresa, reiteramos nuestras disculpas y al mismo tiempo, confirmamos que se han tomado cartas en el asunto desde nuestras posibilidades”, se lee en el comunicado.

Buenas tardes a todos nuestros amigos y clientes. Desafortunadamente nosotros no podemos controlar las acciones de...

Publicado por Farmapolis en  Viernes, 27 de noviembre de 2020

La mujer pide a otras mujeres extremar precauciones por este acosador, pues ‘otras más jóvenes bien podrían salir, incluso violadas por este sujeto’.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?