Vivir+

Profesor da clases virtuales y aparece su esposa sin ropa

Un profesor chileno que daba clases virtuales, debido a la cuarentena por coronavirus (Covid-19), fue captado en un bochornoso momento, pues su esposa salió a la toma completamente desnuda, a pesar de que el hombre intentó alejarla fue demasiado tarde. 

Avatar del

Por: Redacción

El profesor intentó alejar a su esposa de la toma(CAPTURA DE VIDEO)

El profesor intentó alejar a su esposa de la toma | CAPTURA DE VIDEO

Chile.- Un video se volvió viral pues muestra el bochornoso momento en que un profesor brindaba clases de forma virtual debido a la cuarentena por coronavirus (Covid-19), sin embargo, su esposa salió en la toma mientras ella se cambiaba, apareciendo completamente desnuda ante los alumnos, lo que causo controversía y burlas de parte de quienes lo observaron. 

Tras la pandemia por coronavirus, las autoridades mencionaron algunas recomendaciones para evitar más contagios, una de estas, fueron que en cuestión a la educación, las escuelas deberían permanecer cerradas, y para que no se detuviera el ciclo escolar, se decidió brindar clases de forma online, esto desde casa. 

Tal es el caso de este profesor chIleno, el cual daba la explicación de un tema a sus alumnos de forma online, sin embargo, la situación se le salió de las manos, pues no contaba con que su esposa saliera a cuadro mientras se cambiaba de ropa.

En un video de apenas 26 segundos, se puede observar a la mujer completamente desnuda aparecer en la toma mientras el profesor hablaba, en cuanto él se dio cuenta que ella salía en el video, intentó alejarla, pero fue demasiado tarde, pues uno de sus alumnos logró captar el momento tan bochornoso. 

A veces, estas nuevas modalidades para dar clases pueden ser serviciales para unos y perjudicial para otros.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?