Recolectores de basura rescatan a niña secuestrada por un abusador sexual

Jalisa Lasalle, una niña de 10 años, había sido secuestrada por pederasta, pero afortunadamente fue salvada por este par de héroes. 

Avatar del

Por: Redacción

Recolectores de basura rescatan a niña secuestrada por un abusador sexual(Facebook)

Recolectores de basura rescatan a niña secuestrada por un abusador sexual | Facebook

Estados Unidos.- Una niña de 10 años había sido secuestrada por pederasta, pero a su recate acudieron dos ecolectores de basura.

Jalisa Lasalle, de 10 años, fue secuestrada por un pederasta, por lo que las autoridades de Lousiana, Estados Unidos, activaron la Alerta AMBER para localizarla.

Dion Merrick y su compañero Brandon Antoine memorizaron las características del automóvil en el que había sido raptada la niña, por lo que cuando vieron el vehículo días después pudieron intervenir.

Mientras realizaban su ruta de recolección de basura, vieron un automóvil plateado Nissan Altima que coincidía con las características del auto del secuestrador, por lo que decidieron atravesar su camión en el camino para impedirle el paso, contó Antoine a NBC noticias.

Algo me dijo ‘¿qué está haciendo ese auto en el campo así? Ese es el tipo con la niña’… Bloqueé ese camión, me aseguré de que (él) no pudiera salir”, narró Dion Merrick en un video en Facebook donde compartió lo sucedido, mientras grababa a la policía deteniendo al abusador de 33 años.

Héroes de la comunidad

La historia de Merrick y Antoine rápidamente se viralizó, ya que los internautas consideraron que eran unos verdaderos héroes sin capa.

Incluso una mujer les agradeció por haberse involucrado, compartiendo que su hija ha estado desaparecida desde hace 12 años y que nunca se ha descubierto ninguna pista de su paradero.

El padre de Jalisa estuvo de acuerdo en que los recolectores son unos héroes y consideró que salvaron la vida de su hija.

El secuestrador fue detenido por las autoridades de Lousiana, quienes confirmaron que la niña había pasado un poco más de 24 horas con él.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?