Vivir+

Se hace pasar como chofer de Uber, recoge a mujer y abusa sexualmente de ella

Un hombre fue detenido por violar a una mujer luego de hacerse pasar como chofer de una plataforma digital.

Avatar del

Por: Redacción

Se hace pasar como chofer de Uber, recoge a mujer y abusa sexualmente de ella

Se hace pasar como chofer de Uber, recoge a mujer y abusa sexualmente de ella

Jalisco.- Un hombre que se hacía pasar como conductor de la plataforma de Uber fue detenido tras abusar sexualmente de una mujer.

La Fiscalía de Jalisco informó que Alberto "N" fue detenido en la colonia Colinas de Tonalá, luego de la denuncia de la afectada.

Pidió taxi tras salir de bar

Se indicó que la joven pidió un servicio de taxi a través de la plataforma Uber, al salir de un bar en la avenida Américas, pero cuando llegó el auto vio que las placas del auto no coincidían y se subió. 

La afectada cuestionó al hombre sobre las placas, pero afirmó que el software de la aplicación no estaba actualizado. Pero también la víctima observó que el mapa de la aplicación no se movía, por lo que mandó en tiempo real a su papá su ubicación por WhatsApp.

Sin embargo, el agresor le quitó el celular, aunque la mujer trató de escapar abriendo las puertas, no pudo porque tenían los seguros para menores activados.

La Fiscalía indicó que entonces el hombre le quitó todas sus pertenencias y abusó de ella. Anduvo conduciendo con su víctima en la colonia Providencia, hacia el Centro de Guadalajara y luego condujo hacia la carretera a Chapala y en el retorno de Lázaro Cárdenas chocó. Ahí escapó corriendo.

La víctima tuvo que pedir ayuda a los conductores que pasaban por el lugar y luego interpuso la denuncia. Tras las investigaciones de la Fiscalía, el hombre fue ubicado y detenido. 

Y tú, ¿qué opinas?