Secuestran y torturan a discapacitado; le cosen los dedos de los pies y le tatúan la cara

La víctima fue sometida a actos de sadomasoquismo de acuerdo con la policía de España.

Avatar del

Por: Redacción

Secuestran y torturan a discapacitado; le cosen los dedos de los pies y le tatúan la cara(Especial)

Secuestran y torturan a discapacitado; le cosen los dedos de los pies y le tatúan la cara | Especial

España.- La semana pasada una persona de 30 años con discapacidad intelectual fue contactada para citarla en un domicilio al cual convencieron de acudir. Posteriormente hubo seis detenidos por someter a la víctima a toruras físicas, además le tatuaron penes en la cara. 

Los reponsables de los actos de maltrato contra el hombre fueron cuatro hombres y dos mujeres, así lo informó la Policía Nacional española. 

El hombre discapacitado fue privado de su libertad por varios días en los que fue torturado y videograbado por este grupo de personas en la región de Mallorca, en las Islas Baleares.

Las autoridades señalaron que a la víctima le practicaron actos de sadomasoquismo  al tatuarle miembros masculinos en el rostro. Además le pegaron la boca con pegamento y le cosieron los dedos de los pies.

Este martes fueron capturados los responsables de agredir al hombre para ser presentados ante las autoridades y enfrentar cargos por secuestro, maltarto, tortura y vejaciones. La víctima tuvo que ser hospitalizado por las lesiones sufridas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar