Serenata fallida: ¿Qué hay detrás del video de "la infiel", el "hombre engañado"?

Recientemente se viralizó en varias redes sociales un video en el que se observa a un hombre que le lleva mariachis a su novia, pero la descubre supuestamente teniendo relaciones sexuales con otro sujeto.

Avatar del

Por: Redacción

Serenata fallida: ¿Qué hay detrás del video de "la infiel", el "hombre engañado"?(CAPTURA DE VIDEO)

Serenata fallida: ¿Qué hay detrás del video de "la infiel", el "hombre engañado"? | CAPTURA DE VIDEO

Colombia. En días recientes se viralizó un video en el que se observa a un hombre que le lleva mariachis a su novia pero la descubre teniendo relaciones sexuales con otro sujeto, mismo que desató burlas y memes hacia la situación.

Sin embargo, a medida de que más internautas vieron el contenido, se comenzó a cuestionar su veracidad, tras su difusión y viralización, se pudo confirmar que todo se trató de un montaje actuado que realizaó la reconocida influencer colombiana "La Abuela".

Te puede interesar: Descubre infidelidad de su novio gracias a su smartwatch

La mujer llamada Aleyda Gaviria Echeverry, viive en el municipio de Chinchiná en el Departamento de Caldas, tiene 56 años y más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Los usuarios han asegurado que es ella la creadora del video de la serenata fallida, de hecho se ha viralizado un segundo video de más de dos minutos con lo que sería el detrás de cámaras de la grabación de la serenata. Allí aparcere "La Abuela" divirtiendose y aplaudiendo a la interpretación de los actores ante aquella insólita situación.

Te puede interesar: Entra a la casa de su exnovio para vengarse de infidelidad a martillazos

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?