Vivir+

Sicarios dejan huérfano a nene de 2 años, asesinan a hombre y mujer embarazada en Morelos

Peritos en materia criminal del Semefo realizaron una inspección, en la que embalaron casquillos de escopeta y de pistola calibre 40

Avatar del

Por: El Universal

Sicarios dejan huérfano a nene de 2 años, asesinan a hombre y mujer embarazada en Morelos

Sicarios dejan huérfano a nene de 2 años, asesinan a hombre y mujer embarazada en Morelos

Yautepec.— Un hombre y una mujer con cinco meses de embarazo fueron asesinados a balazos, mientras que un pequeño de dos años resultó lesionado, luego de que fueran atacados dentro de su casa ubicada en la colonia Buena Vista.

El lunes a las 22:25 horas, Severiano Flores Ramírez, de 54 años, así como su nuera, María Adriana Benítez Toribio, de 19, que tenía un embarazo de cinco meses, y su hijo de dos años, se encontraban cenando dentro de su casa de lámina que se localiza en la calle Antiguo Gobernador.

Fue en ese momento que por lo menos cuatro sujetos entraron a la casa y sin mediar palabra alguna dispararon contra ellos.

Luego de perpetrar el ataque, los sujetos abordaron un vehículo tipo Jetta, y escaparon con dirección hacia la colonia Nopalera, mientras que vecinos pedían ambulancias.

Fueron paramédicos de Yautepec los que confirmaron que Severiano ya había fallecido, mientras que la embarazada que presentaba un impacto en el abdomen y su pequeño fueron llevados al Hospital General de Cuautla; sin embargo, tras una agonía de cinco horas, la mujer falleció, así como su bebé, debido a que los médicos nada pudieron hacer por salvarles la vida.

Mientras tanto, el niño de dos años se encuentra fuera de peligro, ya que sólo presentaba un rozón de bala en uno de los brazos.

Peritos en materia criminal del Semefo realizaron una inspección, en la que embalaron casquillos de escopeta y de pistola calibre 40, para después llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

La esposa del fallecido dijo que hace tres años dos de sus hijos también fueron asesinados a balazos en Ayala, desconociendo todavía los motivos de dichos homicidios, ya que la Fiscalía nunca le dio un informe de las indagatorias.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?