Vivir+

¡Sorpresa! Niña encuentra un sobre con casi dos mil pesos en efectivo

La pequeña hacía la despensa con su madre en el supermercado cuando encontró el sobre con un mensaje que decía "A quien quiera que halle esto, te amo".

Avatar del

Por: Redacción

¡Sorpresa! Niña encuentra un sobre con casi dos mil pesos en efectivo

¡Sorpresa! Niña encuentra un sobre con casi dos mil pesos en efectivo

Estados Unidos.- Una niña de seis años de edad se llevó una gran sorpresa cuando encontró un sobre en un supermercado en el que estaba un billete de cien dólares, casi dos mil pesos mexicanos.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Sacramento, en California, donde la chica, llamada Daphne Kenny, acompañó a su madre al supermercado a abastecer su despensa.

De un momento a otro, la pequeña encontró un sobre, y su madre, llamada Danica, pensó que había hallado la lista de compras que alguien había olvidado. Sin embargo, pronto descubrió que no era así, y que su hija había encontrado cien dólares en efectivo.

Era una nota que decía: 'A quien quiera que encuentre esto, te amo', que estaba acompañada con un billete de cien dólares", dijo Danica.

La mujer admitió que pensó en quedarse el dinero, pero desechó esta idea y permitió que la pequeña lo conservara.

Sabía que ella le sacaría más provecho. Yo solo hubiera comprado más despensa, y no lo hubiera apreciado tanto como ella", aceptó.

Así que Daphne tomó el dinero e hizo lo que cualquier niño haría: compró juguetes. Llevó a su madre a un negocio para construir tu propio oso de peluche, y regresó con dos muñecos de gato que ahora son sus mejores amigos.

Espero que esto le enseñe que sus acciones pueden afectar a otras personas, y que un detalle pequeño puede hacer a alguien muy feliz", finalizó su madre.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?