Vivir+

Tener Sexo Todos Los Días… ¡Es La Fuente De La Juventud!

Si no fuera suficiente tenerle celos a las personas que pueden tener sexo todos los días… ¡ahora sale esto!

Avatar del

Por: El Universal

Foto: Archivo Eme de Mujer

Foto: Archivo Eme de Mujer

De acuerdo a un psicólogo británico, tener sexo todos los días hace que una persona se vea 7 AÑOS más joven. 7 años chicas… ¡7! Eso quiere decir que, de tener un novio, es hora de que se pongan a echar pasión. Porque ni una cirugía logra milagros como esos.

Ya en serio; este estudio examinó los efectos del sexo regular en edad adulta y se descubrió que el coito mejora la salud y el aspecto físico de las personas.

Pero, ¿cómo es que el sexo es la fuente de juventud? ¿Cómo funciona eso? Pues acá te mostramos los efectos secundarios (pero MUY saludables) de tener relaciones de manera regular.

  • Libera la hormona de crecimiento del ser humano, la cual mejora la elasticidad de la piel. Es decir, ¡evita las arrugas!
  • Producción de endorfinas. Ya sabes lo que eso significa. Menos dolor, menos ansiedad y hasta te será mucho más fácil dormir… Y, como lo mencionaron en Legalmente Rubia, las endorfinas te hacen feliz, y será menos probable que termines matando a alguien en ese estado.
  • La circulación de la sangre mejora y la piel consigue un brillo natural y atractivo. Así como si estuvieras embarazada, pero en este caso sólo llegaste al orgasmo.
  • El sexo le da un empujón al sistema inmunológico… ¡y quema calorías!

Si todo el contenido que les hemos dado sobre sexo no los inspira, esperamos que la fuente de la juventud lo haga. Solamente no olvidan protegerse, ni hacerlo con una persona de confianza ��

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?