Vivir+

Trabajador descubre que tenía casi 60 mil dólares en salarios no reclamados

Tras una investigación en la Oficina del Contralor de la Ciudad de Nueva York, un trabajador recibirá cerca de $ 60.000 dólares en salarios no pagados que le debía la empresa. 

Avatar del

Por: Redacción

Trabajador descubre que tenía casi 60 mil dólares en salarios no reclamados(Especial)

Trabajador descubre que tenía casi 60 mil dólares en salarios no reclamados | Especial

Estados Unidos.- Después de varios meses sin trabajo debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19), un hombre recibió la sorpresa de su vida: tenía cerca de $60.000 dólares en salarios perdidos.

Según información de Univisión, el hombre identificado como Jonathan trabajaba como superintendente en un edificio en Nueva York, pero no había podido regresar a su empleo por la contingencia, tras investigar en la Oficina del Contralor de la ciudad sobre algunos pagos de la empresa se percató que esta le debía dinero, y no solo unos cuantos pesos. 

Imagínense, la pandemia estaba arreglada, se puede decir. Ahora mismo la situación es tan complicada, bueno, un regalo del cielo”.

Sánchez había recibido un tercio de su salario, a pesar de trabajar varios años, pero ahora recibirá 58 mil de salario, sin contar intereses.

La cantidad total que voy a recibir es de 58 mil dólares, y ya recibí el primer cheque, que fue de 22 mil dólares… Ese es el problema, que a muchos nos intimidan, que no les entre el pánico, que se informen, que sigan el proceso y que confíen en que todo lo que han hecho y en lo que han trabajado será remunerado”, compartió el trabajador.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?