Vivir+

Tras agredirla, mujer aprovecha y toma una pistola para asesinar a su marido

Después de las investigaciones, el cuerpo de Joaquín fue levantado, mientras que su esposa será presentada ante un juez para enfrentar cargos por homicidio calificado

Avatar del

Por: El Universal

Tras agredirla, mujer aprovecha y toma una pistola para asesinar a su marido

Tras agredirla, mujer aprovecha y toma una pistola para asesinar a su marido

La misma arma que Salvador utilizó para amenazar a su esposa de muerte, fue usada por ella para asesinar al hombre cuando éste se bañaba, en Xochitepec.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en el poblado de Chiconcuac, en este municipio del estado de Morelos. Según testimonios, horas antes Joaquín Salvador Pedroza Cadenas, de 33 años, tuvo una discusión con su esposa dentro de su domicilio, en la avenida Independencia; eran ceca de las 23:00 horas del domingo.

La pelea se tornó violenta y el hombre sacó una pistola para amenazarla de muerte y amedrentarla, lo que provocó que la discusión terminara.

Pero para Yuridia Vanesa, de 21 años, las cosas no quedarían ahí. Cuando Joaquín se metió a bañar y dejó el arma sobre la barra de la cocina, ella la tomó, entró al baño y le disparó. Después dejó la pistola ahí mismo, cerró el domicilio y escapó.

Los familiares de la víctima, descubrieron el homicidio, por lo que la detuvieron y entregaron a la policía; ella narró lo sucedido y les aseguró que sufría violencia familiar desde hace algunos meses, y que cansada de las agresiones decidió matarlo.

Yuridia fue llevada al Ministerio Público, mientras que el domicilio con el cadáver quedó bajo resguardo de la policía municipal hasta las 17:30 horas, cuando personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), entró. 

Después de las investigaciones, el cuerpo de Joaquín fue levantado, mientras que su esposa será presentada ante un juez para enfrentar cargos por homicidio calificado.

En esta nota:
  • MORELOS

Y tú, ¿qué opinas?