Vivir+

Tras choque automovilístico, mujer da a luz sobre la carretera en Oaxaca

La mujer comenzó su labor de parto a faldas del auditorio Guelaguetza ya que el auto en el que era trasladada tuvo un percance contra un motociclista y no pudo llegar al hospital.

Avatar del

Por: El Universal

Tras choque automovilístico, mujer da a luz sobre la carretera en Oaxaca(Especial)

Tras choque automovilístico, mujer da a luz sobre la carretera en Oaxaca | Especial

Oaxaca.-  Luego de sufrir un percance con un motociclista, este martes a bordo de un vehículo, una mujer embarazada dio a luz sobre la carretera federal 190 a la altura del Cerro del Fortín. 

De acuerdo con reportes preliminares, la mujer, quien ya se encontraba en labores de parto, era trasldada en un automóvil particular tipo sedan hacia el hospital. Alrededor de las 16:00 horas, en el carril con dirección a Calzada Héroes de Chapultepec y a la altura de El Mirador, impactaron contra un conductor de motocicleta, repartidor de alimentos, por lo cual se quedaron a mitad del viaje.

Paramédicos llegaron al lugar para atender a la mujer, así como al hombre herido de la motocicleta. Sin embargo, tras ese incidente y con el tiempo encima, ella recibió a su bebé dentro del automóvil, sobre la carretera, a las faldas del auditorio Guelaguetza.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a la zona a levantar información del percance.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?