Vivir+

VIDEO: Joven ahoga a chica en alberca y nadie se da cuenta

Un joven ahogó a una adolescente en la alberca de un balneario, a plena luz y frente a varios testigos, sin que nadie interveniera para detenerlo.

Avatar del

Por: Redacción

Una cámara de seguridad grabó el angustiante momento en que un joven ahogó a otra chica en una alberca de un balneario público, sin que nadie hiciera nada por detenerlo.

En la grabación, que dura más de 12 minutos, se puede ver como el joven toma por los brazos a una adolescente de 15 años y la arroja al agua, en un balneario en Santo Domingo, en República Dominicana.

En este primer intento, la joven logra nadar y sale a la superficie, visiblemente asustada.

Al ver que no logra su cometido con ella, el homicida tomó a un niño más pequeño que estaba en la orilla de la alberca y salta al agua con él. En este caso, la madre del niño se dio cuenta y sacó a su hijo del agua, para alejarlo del joven.

Asesino que finge ser héroe

En ese momento, su primera víctima logra salir de la alberca, por lo que el atacante vuelve a arrojarla al agua.

Pero esta vez, para asegurarse de que no pueda salir, la golpea en la cabeza para hundirla bajo el agua e incluso salta varias veces sobre ella, sin que nadie haga nada por detenerlo.

Cuando la joven deja de luchar, su atacante sale del agua y empieza a pedir ayuda, como si supuestamente él se hubiera dado cuenta de que se estaba ahogando. Medios locales reportan que incluso se acercó a sus familiares para exigirles dinero como recompensa de "salvarla".

Aunque la víctima, identificada como Nairoby "N", pudo ser sacada del agua, no pudieron hacer nada por allá, pues ya había muerto ahogada. En el video se puede ver cuando su atacante huye en medio de la confusión.

De acuerdo con el portal Quisqueyano Donde Quiera, el incidente ocurrió el domingo 15, pero no se supo que fue un homicidio intencional hasta este lunes.

Y tú, ¿qué opinas?