Vivir+

VIDEO Sigue comiendo durante pelea en restaurante y se vuelve meme

El cliente de un restaurante se viralizó y se convirtió en uno de los primeros memes de este año gracias a su calma mientras todos peleaban a su alrededor.

Avatar del

Por: Redacción

Cliente de un restaurante que siguió comiendo durante un pleito llamó la atención de las redes(YouTube)

Cliente de un restaurante que siguió comiendo durante un pleito llamó la atención de las redes | YouTube

Reino Unido.- Las redes sociales no perdonan a nadie, en especial a quienes tienen reacciones particulares en momentos intensos, como este hombre que fue testigo de una brutal pelea dentro del restaurante y en todo momento siguió comiendo con toda calma.

El momento fue captado en video en un restaurante en Portsmout, Inglaterra, reporta Daily Mail.

Chris Hill, de 52 años, se convirtió en uno de los primeros memes de este 2020 por su actitud calmada y relajada mientras los encargados del restaurante Ken's Kebabs peleaban a golpes con un grupo de clientes agresivos.

En el video se puede ver como los involucrados incluso se golpean encima de su mesa, pero el cliente sigue sin inmutarse.

Se convierte en uno de los primeros memes de 2020

El video rápidamente se viralizó, convirtiendo a Hill en uno de los primeros memes del año.

Quizás podrías pensar que la razón por la que no se levantó es porque su comida realmente estaba muy buena, pero...

Pensé en levantarme, pero estaba comiendo un kebab y unas papas fritas que, por cierto, no estaban buenas”, comentó a Daily Mail.

Esta no es la primera vez que un cliente llama la atención de las redes por su increíble tranquilidad. Un caso similar fue el de Tony Tovar, quien quedó atrapado en un robo armado en un bar e incluso cuando el ladrón le apuntó con una pistola en la cabeza, él siguió bebiendo con toda la calma del mundo.

En esta nota:
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?