VIDEO: Simpatizantes de Morena y PRI se enfrentan en un duelo de ‘perreo’

Fueron los seguidores de los aspirantes a la  gubernatura del estado de Sinaloa decidieron enfrentarse en un duelo de "perreo" para decidir quien era la mejor opción.

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO: Simpatizantes de Morena y PRI se enfrentan en un duelo de ‘perreo’

VIDEO: Simpatizantes de Morena y PRI se enfrentan en un duelo de ‘perreo’

Durante este proceso electoral hemos visto de todo, desde candidatas con OnlyFans, hasta los que se disfrazan de superhéroes o se meten a un ataúd. Lo cierto es que la creatividad no ha faltado.

Justo cuando creíamos que las campañas no podían ponerse más raras pues seguidores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se dieron con todo....pero en un duelo de baile.

Fueron los seguidores de los aspirantes a la  gubernatura del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y Mario Zamora, quienes decidieron enfrentarse en un duelo de "perreo" para decidir quien era la mejor opción.

En el video se puede ver como los participantes de tan inusitado duelo, bailan al ritmo de  “De reversa mami” del Símbolo a las afueras del Auditorio Lince de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Las reacciones no se hicieron esperar y mientras unos se burlaban por la batalla reguetonera, otros agradecieron que las disputas se pudieran resolver de una manera más sana y no a golpes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?