VIDEO. Abogado es suspendido por sostener intimidad en plena audiencia

El abogado tenía la audiencia de una pandilla conocida como ‘Los Z de Chanchamayo’, y el juez lo descubre teniendo relaciones sexuales; los hechos se registraron en Perú.

Avatar del

Por: Redacción

Abogado es suspendido por sostener intimidad en plena audiencia(CAPTURA DE VIDEO)

Abogado es suspendido por sostener intimidad en plena audiencia | CAPTURA DE VIDEO

Perú.- Se informo que el abogado fue suspendido de sus labores luego de circulara en redes sociales un video de él teniendo relaciones sexuales con su pareja en plena audiencia virtual.

Los hechos se registraron en Perú, durante una audiencia virtual que involucraba a una pandilla local conocida como ‘Los Z de Chanchamayo’.

El abogado fue identificado como Héctor Cipriano Paredes Robles y fue captado por el juez cuando el hombre ya estaba completamente desnudo con su pareja.

El juez identificado como John Chachua Torres, tuvo que ordenar el cese de los procedimientos, debido a que a Robles faltó “al respeto a la dignidad” de la corte.

Suspenden a abogado que tenía relaciones en plena audiencia virtual. (Captura de video).

En redes sociales fue compartido el video, el cual de inmediato se volvió viral y causó indignación en algunos internautas. 

Según información del medio local Perú 21, el Colegio de Abogados de Junín informó que el hombre fue retirado de su cargo y se hizo hincapié en que se “rechaza enérgicamente” los “actos obscenos”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?