Vivir+

VIDEO. Amenazan con desalojar a abuelito si no se deshace de su perro de apoyo

El propietario de un edificio amenaza con desalojar a abuelito si no se deshace de su perro de apoyo. 

Avatar del

Por: Redacción

Amenazan con desalojar a abuelito si no se deshace de su perro(Especial)

Amenazan con desalojar a abuelito si no se deshace de su perro | Especial

Estados Unidos.- El propietario de un edificio amenaza con desalojar a un abuelito si no se deshace de su perro de apoyo. 

Se trata del veterano de Vietnam, Willie Williams, quien ha sufrido amenazas de desalojo de su departamento en Chillicothe, Ohio. 

Según información del medio local ABC News, la pesadilla comenzó desde enero cuando le enviaron una carta pidiendo que mantuviera a su perro llamado ‘Diamond’ con una correa, sin embargo, no lo hizo y el animal salió del departamento. 

Fue un accidente cuando entró en el elevador, porque cuando estoy en casa, no lo necesito con una correa", comentó Williams.

El veterano que es discapacitado, aseguró que él y su mascota son inseparables, por lo que estaba preocupado de que lo expulsaran de su departamento.

Amenazan con desalojar a abuelito si no se deshace de su perro. (Foto: Especial).

Williams, que no quería moverse o dejar ir a su mejor amigo, estaba desesperado por ayuda y después de ver su historia, dos abogados de Columbus se presentaron y ofrecieron asistencia legal gratuita a Williams.

Ahora Sam Marcellino y Steven Katz han comenzado a negociar los términos de un posible acuerdo para que Williams y Diamond pudieran quedarse. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?