Vivir+

VIDEO. Así defendió perrito a niña del regaño de su madre

Un video que circula en redes sociales se volvió viral pues muestra el momento en que un perrito defiende a una niña pequeña después de que su madre intentara regañarla por una travesura. 

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Así defendió perrito a niña del regaño de su madre

VIDEO. Así defendió perrito a niña del regaño de su madre

China.- Un video de un perrito que parece evitar que una niña sea regañada por su madre se ha vuelto viral en redes sociales.

El video fue grabado en la ciudad de Xuzhou, en China, después de que una mujer notara que Harry, un golden retriever de cinco años, estaba protegiendo a su hija llamada You You de dos años mientras la regañaba.

Harry y You You. (Foto: Especial).

La madre llamada Sun, le informó a Daily Mail que se enojó después de descubrir que su crema facial recién comprada se abrió y fue utilizada por su hija como un juguete, por lo que decidió darle una reprimenda, después de que la niña empezó a llorar, el perro salió a su defensa. 

Mi bebé comenzó a llorar porque le gritaba bastante agresivamente, decidí grabar cuando el perro apareció... Todavía estaba molesta, pero pensé que también era bastante divertido. Fue muy reconfortante. Los perros encontrarán formas de expresar su amor si los tratas adecuadamente”, comentó la mujer.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?