Vivir+

VIDEO. Así le saquearon la mochila que cargaba y ni se enteró

En las redes sociales principalmente en Twitter, se exhibió a una mujer que justo cuando se sube al transporte público le roba sus pertenencias a otra chica que traía en su mochila.

Avatar del

Por: Redacción

En cuestión de segundos le robaron sus pertenencias a una chica que subió al camión y ni cuenta se dio(CAPTURA DE VIDEO)

En cuestión de segundos le robaron sus pertenencias a una chica que subió al camión y ni cuenta se dio | CAPTURA DE VIDEO

Puebla.- Un video viral muestra la agilidad de las personas que siempre están buscando la forma de robar al prójimo y en esta ocasión fue captada una mujer cuando le roba a otra chica de una forma fácil y sin que se dé cuenta.

En las redes sociales principalmente en Twitter, se exhibió a una mujer que justo cuando se sube al transporte público le abre el cierre de la mochila a otra chica y le saca la cartera.

Ante el ajetreo del trasporte público y los movimientos bruscos que provoca el camión, la joven víctima no siente absolutamente algo y por consecuencia no se da cuenta de la situación.

Fueron varias veces las que la ladrona mete sus manos a las bolsas de su mochila y comienza a apoderarse de los objetos.

Por fortuna la cámara de seguridad el trasporte público captó el momento del robo.

Esto ocurrió en el estado de Puebla, en el camión de la ruta 41, sobre la Avenida 13 Poniente, según lo informaron en las redes sociales.

¿Qué es una víctimas propiciatoria?

En materia de seguridad, las víctimas propiciatorias son las personas que sufrieron un robo por no tener las mínimas medida de precaución. Es decir, la gente que no toma estrategias para el autocuidado y expone sus pertenencias u objetos de valor ante el ladrón de una forma fácil, propicia al delito.

Aunque no hay derecho de que el ladrón tome un objeto que no es suyo por muy fácil que se le presente la oportunidad, es importante que las personas tomen precauciones para su autocuidado y con ello la prevención del delito.

 
 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?