Vivir+

VIDEO. Bebé se escapa de su cama para dormir con su perrito

Un video compartido en redes sociales muestra como un bebé se escapa de su cama para dormir con su perrito. 

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Bebé se escapa de su cama para dormir con su perrito

VIDEO. Bebé se escapa de su cama para dormir con su perrito

Estados Unidos.- Un video compartido en redes sociales se volvió viral pues muestra como un bebé se escapa de su cama para poder dormir con su perrito. 

Los hechos se registraron en una casa en Richmond, Virginia, Estados Unidos, cuando Paige, madre de un bebé 23 meses, llamado Finn Knudston, decidió poner una cámara de seguridad para estar al pendiente de su hijo y se llevó tremenda sorpresa.

Paige relató que el motivo de la instalación de la cámara, era para descubrir cómo su hijo siempre terminaba en la cama de ‘Brutus’, su mascota.

Así mismo, Paige comentó que su hijo y Brutus han sido inseparables desde el día en que Finn llegó a casa desde el hospital, donde nació con un defecto cardíaco y se sometió a una operación que le salvó la vida. 

En el video, se puede observar como Finn parece esperar a que se apaguen las luces antes de escabullirse a la cama del perro de Brutus.

Mientras el bebé se acomoda junto a Brutus, el perro apenas se mueve a pesar de que el niño intenta sentarse sobre su espalda mientras duerme. 

Finn comenzó a dormir en su ‘cama grande’ hace poco más de un mes, que es cuando Brutus comenzó a gatear y dormir en la cama todas las noches; era como si se hubiera acostado a su lado para evitar que saliera rodando de la cama. Finn luego comenzó a salir de su cama y a dormir en el suelo, así que, naturalmente, Brutus también comenzó a dormir a su lado'', dijo Paige. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?