Vivir+

VIDEO. Captan a policías pidiendo 'mordida' de 500 pesos, pero 'se dan' por menos de la mitad

Dos policías municipales de Naucalpan, fueron captados al exigir a un conductor que les diera 500 pesos para poder dejarlo ir libremente. 

Avatar del

Por: Redacción AM

CAPTURA DE VIDEO

CAPTURA DE VIDEO

Ciudad de México.- Dos policías municipales de Naucalpan, fueron captados al exigir a un conductor que les diera 500 pesos para poder dejarlo ir libremente. 

El suceso fue el pasado jueves y fue difundido en redes sociales, lo que causó indignación en los usuarios. En el clip se ve a uno de los policías escribiendo un texto en un celular, para después pasarlo al conductor para que lo lea.

Cuando el conductor termina de leer el texto en el teléfono, comienzan a negociar y el copiloto ofrece 30 pesos, más 50 que ya había ofrecido el conductor, sumaban 80 pesos. 

Al preguntar el chofer, cuál era la infracción, el policía, que circulaban en la patrulla con número económico 11-3250 le señala que no hay infracción que es una falta.

Te voy a echar la mano. El señor cuida la camioneta y tú acompáñame, sin ningún problema. Guárdame tus 80 varos”, dice el policía en el video.

Después de varios minutos que el conductor pide que le ‘echen la mano’, alegando que no tiene dinero, que sólo le quedan 100 para la gasolina, uno de los policías acepta el soborno de 230 pesos.  

Hasta el momento las autoridades de Naucalpan no se han pronunciado respecto a estos hechos.

En esta nota:

Comentarios