VIDEO. Capturan rana gigante del tamaño de un bebé

Fue en las Islas Salomón de Oceanía que un cazador halló al enorme anfibio.

Avatar del

Por: Redacción

Capturan rana gigante del tamaño de un bebé(CAPTURA DE VIDEO)

Capturan rana gigante del tamaño de un bebé | CAPTURA DE VIDEO

Australia.- Un anfibio digno de estar en el libro de récords. Habitantes de las Islas Salomón enontraron una rana gigante, mencionaron que es "del tamaño de un bebé humano".

Jimmy Hugo se encontraba cazando jabalíes en la ciudad de Honiara, cuando se soprendió por el hallazgo del animal. 

Es la rana más grande que he visto en mi vida. Era del mismo tamaño que un bebé humano”, publicón en Facebook.

El habitante capitalino publicó en su cuenta, un video en el que aparece él sosteniendo a la rana de un muslo. En las imágenes se puede observar el impresionante tamaño del anfibio. El clip fue compartido varias veces hasta que se viralizó. 

La rana pertenece a la especie Cornufer guppyi, se trata de una especie endémica de la zona y se caracteriza por su gran tamaño. Actualmente, ya no es común verla.

¿Qué paso con el animal? La rana no pudo ser admirada por mucho tiempo, pues Jimmy y otras personas se la comieron ya que aseguran que cuando la encontraron estaba muerta.

Los habitantes aseguran que unos perros habrían sido los culpables de su muerte y ante eso no iban a desaprovechar su carne, la cual dicen es bastante sabrosa. 

Por inundaciones, arañas gigantes invaden casas en Australia

Usuarios de redes sociales compartieron fotos y videos de la intromisión arácnida en sus hogares a causa de la temporada de lluvias. VER VIDEO

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?