VIDEO. Clientes de un establecimiento son amenazados por un grupo armado en Colombia

La imágenes fueron captadas por uno de los delincuentes, se puede observa al grupo de jóvenes replegados en las paredes.

Avatar del

Por: Redacción

Clientes de un establecimiento son amenazados por un grupo armado en Colombia(CAPTURA DE VIDEO)

Clientes de un establecimiento son amenazados por un grupo armado en Colombia | CAPTURA DE VIDEO

Alrededor de 50 personas fueron reunidas en el patio de un establecimiento ubicado en la avenida El Vidrial, al norte de Colombia. Mientras eran amenazadas e intimidadas, uno de los delincuentes grabó un video en el que se ve el miedo de los presentes, en su mayoría jóvenes. 

Esto ocurrió en Montería, donde un presunto integrante de las Autodenfensas Gaitanistas de Colombia, amenazó con armas a los asistentes y les dijo que su propósito es hacer respetar el orden en el lugar, afectado por riñas durante los fines de semana. 

En la grabación se escuchan dos disparos que habrían echado al aire para intimidarlos. Además de que no se cumplían con los mínimos requisitos de bioseguridad, ya que la mayoría de las personas no portaban cubrebocas.

Tras darse a conocer el contenido del video, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, reconoció la veracidad del mismo y aseguró que no dejarán que grupos armados siembren el temor en la ciudadanía.

En el mismo sentido, se pronunció la Policía Metropolitana de Montería, que a través de un comunicado, aseguró estar haciendo presencia en el lugar con labores coordinadas con el Ejército.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?