VIDEO. Cocodrilo devora de una mordida a guepardo que bebía agua

El guía de un safari en Sudáfrica captó en un video la escena de un cocodrilo devorando a un guepardo de una sola mordida. 

Avatar del

Por: Redacción

El guía de un safari en Sudáfrica captó en un video la escena de un cocodrilo devorando a un guepardo de una sola mordida(CAPTURA DEL VIDEO)

El guía de un safari en Sudáfrica captó en un video la escena de un cocodrilo devorando a un guepardo de una sola mordida | CAPTURA DEL VIDEO

Sudáfrica.- Las imágenes de un cocodrilo devorando a un guepardo que bebía agua de un río han llamado la atención de los usuarios en redes sociales. Según el canal de YouTube WildEarth, el sorprendente hecho tuvo lugar en un safaria en Sudáfrica y fue captado por el guía Busani Mtshali

Una escena impresionante 

De acuerdo a la descripción del video, el trabajador estaba en el safari cuando se encontró con una madre gueparado y sus dos cachorros.

En el video se puede ver que todo transcurría normal hasta que uno de los guepardos se acerca al río para saciar su sed, sin darse cuenta que lo acechaba un cocodrilo.

Lo que siguió a la escena fue la repentina salida del reptil quien con solo una morida logró pescar al cachorro y sumergirlo rápidamente en el agua. 

Si bien preferiríamos que escenas como ésta tuvieran un final más feliz, cada animal tiene su papel que desempeñar en el "círculo de la vida", se lee en la descripción del video publicado en YouTube el pasado 3 de diciembre del 2020. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?