Vivir+

VIDEO. Despechada le envía una tonelada de cebollas a su exnovio para que llore

Una chica dolida y despechada por su ex novio decidió cobrar venganza, le envió una tonelada de cebollas hasta la puerta de su casa para que al menos él llorara por el fétido olor.

Avatar del

Por: Redacción

Al ver el regalo de su ex novia, el joven se mostró sorprendido, no esperaba tal envío(Twitter)

Al ver el regalo de su ex novia, el joven se mostró sorprendido, no esperaba tal envío | Twitter

China.- Una joven proveniente de la ciudad China de Zibo, en la provincia de Shandong decidió realizarle un apreciable gesto de ‘gratitud’ a su ex novio, quien la cortó.

La chica le hizo llegar a su ex pareja toda una tonelada de cebollas, con el fin de hacer llorar al chico que le rompió el corazón, medios locales informaron que esto sucedió debido a que el joven terminó la relación con ella a escasos días del Día del Amor en aquel país, donde lo celebran el 20 de mayo.

La mujer despechada solicitó a los repartidores que entregaran varios sacos llenos de esta hortaliza a la puerta del chico al que amó, dicho y hecho el pedido llegó a su destino con una pequeña nota en la que se leía: ‘Yo lloré durante tres días, y ahora es tu turno’.

Una de las vecinas del joven mencionó que no estaba segura si él ahora dueño de las cebollas llegó a llorar, pero lo que sí pudo dejar en claro, fue que el aroma asfixiante rápido se notó y que ahora todo el edificio huele a cebolla.

El chico explicó a los medios que decidió terminar con la chica debido a que siempre tuvo un comportamiento tóxico y excesivo.

Internautas incluso le sugirieron donar las cebollas a algún banco de alimentos para ayudar una buena causa. Pero otros le recomendaron venderlas para tener dinero e invitar a salir a su nueva pareja.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?