VIDEO. El “Taquero Tiktokero”, una historia de éxito en Puebla

Los videos de Hugo Díaz, han causado sensación en redes sociales, donde se le conoce como el “Taquero Tiktokero”.

Avatar del

Por: Redacción

El “Taquero Tiktokero”, una historia de éxito en Puebla(CAPTURA DE VIDEO)

El “Taquero Tiktokero”, una historia de éxito en Puebla | CAPTURA DE VIDEO

Puebla.- Hugo Díaz, decidió continuar con el legado de su padre, quiene inició con el negocio de los tacos de asada hace más de 35 años en Huehuetlán El Grande.

El tiktoker cuya cuenta es @eltijuanita, dijo que preparar este antojito mexicano al estilo Tijuana, es parte de una tradición familiar, ya que su papá trajo la receta desde Baja California.  

Sus tres hemanos de Hugo también son taqueros y cada uno tiene su propio puesto de comida.

@eltijuanita

##Taqueria ElTijuanaTiktok ##amoloquehago ##takerokun ##col_zapata_puebla Quiero ver que pongas tu taquería!!! @luceritogallagher

♬ BGC Drama Effect - whozmanzz

SE HACE VIRAL EN TIKTOK

Su vida dio un giro que no se imaginaba pues nunca pensó que tendría tantos seguidores en Tiktok. Su esposa fue quien lo animó a crear una cuenta para promocionar las taquería ya que debido a la pandemia por COVID-19, las ventas estaban bajas.

Actualmente podemos ver el negocio las mesas llenas pero hace unos meses la situación para esta familia fue complicada pues mencionaron que había días en los que solo vendían 200 pesos.

>

No cabe duda que la contingencia sanitaria por coronavirus ha afectado a varios negocios de comida.

SU INGENIO LO LLEVÓ LA FAMA

Tras ganar bastantes seguidores en su cuenta, dijo estar emocionado no solo porque sus clientes aumentan sino que llegan comensales solo para conocerlo y en ocasiones le hacen entrevistas. 

El señor Díaz dijo que también los taxistas frecuentan la taquería porque vieron sus videos publicados en la red social, y lo que ha llamado la atención entre choféres es que se corrió la voz del buen sazón que tiene.

Este taquero siempre está pendientes de las tendencias para crear su contenido. Hugo dijo sentise orgulloso de tener fans de otros países.

Con información de El Universal.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?