Vivir+

VIDEO. Empresario asiste a boda con sus 6 novias embarazadas

En redes sociales el empresario compartió una foto y un video del día del evento en donde "presume" a todas las mujeres embarazadas. 

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Empresario asiste a boda con sus 6 novias embarazadas

VIDEO. Empresario asiste a boda con sus 6 novias embarazadas

Nigeria.- Un empresario ha causado polémica después de que presentara a sus seis novias embarazadas al mismo tiempo.

El hombre es identificado como Mike Eze-Nwalie Nwogu, también conocido como Pretty Mike, y es un conocido miembro de la alta sociedad y propietario de un club nocturno en Nigeria.

Según información de The Sun, Mike había asistido a la boda de su amigo actor Williams Uchemba y decidió llevar a las 6 madres de sus hijos.

Mediante sus redes sociales, el empresario compartió una foto y un video del día del evento en donde presume a todas las mujeres. 

PM y sus 6 futuras madres ... no hay truco de película, simplemente estamos viviendo nuestra mejor vida”, escribió en Instagram.

Algunos usuarios lo acusaron de tener un "fetiche inquietante y espeluznante", mientras que otros afirmaron que nunca lo invitarían a un evento suyo debido a su comportamiento indebido.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Pretty Mike aparece en los titulares por cómo trata a las mujeres, en 2017, recibió fuertes críticas por objetivar a las mujeres cuando les puso correas a unas jóvenes que trabajaban en su club nocturno.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?