Vivir+

VIDEO. En casi un minuto cámara capta robo de camioneta del año en carretera

El robo de la camioneta por hombres armados fue en la carretera estatal Celaya-Empalme Escobedo, cerca del libramiento de Comonfort, en Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

Hombres armados interceptan a camioneta y se la llevan(CAPTURA DE VIDEO)

Hombres armados interceptan a camioneta y se la llevan | CAPTURA DE VIDEO

En menos de un minuto hombres armados le cierran el paso a una camioneta del año, obligan a bajar a sus dos tripulantes para despojarlos del vehículo y los dejan abandonados en la carretera Celaya-Comonfort, el hecho fue captado por una cámara de seguridad.

Mediante un video captado por una cámara de seguridad de una empresa, se dio a conocer a través de redes sociales de un robo con violencia ocurrido la mañana del lunes en la carretera estatal Celaya-Empalme Escobedo, cerca del libramiento de Comonfort.

Graban robo de camioneta del año

En el video, de poco menos de un minuto de duración, se observa cuando una camioneta de color blanco al parecer marca Chevrolet Silverado, tipo pick up, doble cabina, le cierra el paso a otra camioneta similar pero de color gris y de modelo reciente.

Las camionetas quedan detenidas en el carril pegado al camellón, cuando en eso se ve bajar del primer vehículo a tres hombres cubiertos del rostro, uno de ellos con chamarra negra y pantalón de mezcilla azul, otro con sudadera blanca con capucha y otro con playera negra así como pantalón de camuflaje.

Amagan con armas a tripulantes y los bajan de camioneta

Se ve que éstos portan armas de fuego cortas y apuntan contra los tripulantes de la camioneta gris, de la que primero bajan al copiloto, quien se va a la parte de atrás de la camioneta, mientras que pasan algunos segundos en los que después bajan al conductor.

En ese tiempo se observa incluso un diálogo entre una de las víctimas y uno de los agresores que se subió del lado del copiloto, mientras tanto un cuarto cómplice huye en la camioneta blanca con rumbo a Comonfort.

Una vez que los afectados están atrás de su camioneta, los agresores arrancan suben al camellón para retornarse con dirección hacia Celaya, mientras que las víctimas se quedaron a mitad de la carretera abandonados y sin saber qué hacer.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?