Vivir+

VIDEO. Enorme oso negro se mete a una casa y se ‘relaja’ en la piscina

Un video que circula en redes sociales muestra a un enorme oso negro que se mete a una casa y decide relajarse un rato en la piscina.

Avatar del

Por: Redacción

Enorme oso negro se ‘relaja’ en la piscina(CAPTURA DE VIDEO)

Enorme oso negro se ‘relaja’ en la piscina | CAPTURA DE VIDEO

Estados Unidos.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un enorme oso negro se mete a una casa y decide relajarse un rato en la piscina.

Los hechos se registraron en un domicilio cerca del Bosque Nacional George Washington en Fort Valley, en Virginia, Estados Unidos, cuando Regina Keller, se llevó una tremenda sorpresa.

Después de escuchar algunos ruidos en el patio de su casa, la mujer se acercó sigilosamente al lugar y se encontró a un enorme oso que dormía profundamente en la piscina para niños que tenía en su hogar.

Este fue el (oso) más grande que he visto este año. Vagó por el patio trasero... y se acercó a la piscina y sumergió su gran pata en el agua... y luego se subió y se acostó. Parecía tan contento y renovado", dijo Keller a CNN.

En el video compartido por la mujer, se puede observar al enorme oso acomodándose en la pequeña piscina y descansando un poco del sol. 

Keller comentó que se había sentado en una silla junto a la puerta de su casa solo para observarlo. 

Así mismo, comentó que el oso permaneció en la piscina relajándose y durmiendo una siesta durante aproximadamente una hora antes de que fuera ahuyentado por el sonido de sus nietos que llegaban a su camino de entrada con sus perros.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?