VIDEO. Golpea a su jefe con un trapeador luego de recibir mensajes acosadores

Una trabajadora gubernamental de China, no aguantó más la situación y un día se decidió entrar al despacho de su jefe para darle una lección. 

Avatar del

Por: Redacción

La mujer descargó su ira por recibir mensajes de texto acosadores(CAPTURA DE VIDEO)

La mujer descargó su ira por recibir mensajes de texto acosadores | CAPTURA DE VIDEO

China.- Una empleada gubernamental tuvo soportar la presión por parte de su jefe, quien se le había estado insinuando durante un tiempo, hasta que decidió darle un castigo.

Se trata de una trabajadora de noroeste de China, identificada como por el apellido Zhou. Se informó que la joven había estado siendo acosada sexualmente a través de mensajes de texto durante y después del horario laboral. En las imágenes se puede ver el momento en que la joven trae consigo un trapeador y una cubeta. 

El video que se ha viralizado en redes sociales lleva ya millones de reproducciones. Zhou fue grabada por una compañera de trabajo cuando se dirigía a la oficina de su jefe para hacerle saber que sus comentarios le desagradaban. El hombres solo agacho la cabeza y recibió los golpes.

La trabajadora de origen chino denunció a Wang, el presunto acosador quien se desempeñaba como subdirector de una agencia gubernamental de alivio de la pobreza, de acuerdo con un reporte policial. El hombre fue removido de su cargo por el Partido Comunista chino ya que además, anteriormente tuvo problemas de conducta en el trabajo.

Compañeros del departamento declararon que Zhou descargó su rabia debido a que padece una enfermedad mental no especificada. Lu Pin, destacada activista feminista en China, defendió a la joven públicamente al decir que su acto es el fiel reflejo de miles de mujeres reprimidas ante el incesante acoso que sufren el día a día.

Tres hombres insultan y agreden a una estudiante por llevar falda

Elisabeth iba de regreso a su casa cuando se encontró con sus agresores; dos la detuvieron y un tercero la golpeo en el rostro. VER VIDEO

Intendente graba a las estudiantes cuando se cambiaban de ropa en el vestidor

Con una cámara oculta en una secundaria de Florida, un hombre grababa a las menores. LEER NOTA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?