VIDEO. Gorila y bebé protagonizan tierna escena en zoológico de EU

A través del cristal, la gorila intentó acariciar la cara del menor de cinco meses; la madre quedó soprendida con la actitud del primate. 

Avatar del

Por: Redacción

En muchos animales está presente el instinto maternal(CAPTURA DE VIDEO)

En muchos animales está presente el instinto maternal | CAPTURA DE VIDEO

Estados Unidos.- Esta familia fue sorprendida al ver como su bebé era buscado por una gorila del zoológico. Este tierno video se ha viralizado alrededor del mundo. 

En compañía del pequeño Canyon de apenas cinco meses de nacido, Emily Austin visitó el Franklin Park de Boston. Lo parecía ser un paseo común, se convirtió en una experiencia para recordar siempre. 

Te puede interesar: Policía amenaza a joven por usar “shorts muy cortos”

La madre y su bebé se encontraban en el área de los primates, cuando de repente apareció 'Kiki', una ejemplar de gorila, quien al parecer tuvo una gran conexión con el pequeño Canyon. 

Lo acercaba al cristal y decía: ‘Sí, mira, es mi bebé’. Y me dije: ‘Qué genial sería que ella viniera a verlo’. Lo había dicho varias veces, pero no me lo esperaba” mencionó la madre.

¡Dulce momento! Emily relató que la gorila no dejaba de observar a su hijo a través del cristal, fue durante cinco minutos que se quedó sentada mirandolo. 

Estaba simplemente asombrada. Intentando acariciar su cara a través del cristal e intentando agarrar su mano… simplemente lo más bonito. Podías ver la emoción en sus ojos”, narró Emily. 

A 'Kiki' no le bastó con admirar al bebé, sino también acercó a uno de sus cinco hijos para que pudiera verlo. La gorila se mostraba muy enamorada.

A pesar de que Canyón durmió gran parte del paseo, Emily dijo estar emocionada por volver al zoológico, espera que con algo de suerte pueda reavivar esta historia. 

Cuando entré al zoológico aquel día nunca hubiera imaginado que tendríamos esta experiencia. Era tan bonito y salimos encantados. Hubo mucha gente que nos dijo que era lo más bonito que habían visto. Fue tan conmovedor, realmente lo fue. Podías sentir las emociones en el aire”, aseguró la madre. 

Detienen a cinco loros de un zoológico por insultar a los visitantes

Cinco loros de un parque de vida silvestre fueron retirados de la exhibición pública después de que comenzaron a insultar a los visitantes. NOTA COMPLETA

Joven comparte su amistad con tigre blanco en TikTok

Los clips suman más de 7 millones de reacciones en redes sociales. NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?