Vivir+

VIDEO. Hallan trozos de cubrebocas en nuggets de McDonald’s; niña casi se asfixia

Una madre contó que notó que su hija de 6 años tenía dificultad para tragar la comida que pidió de un McDonald’s, y al meterle el dedo en la garganta para ayudarla, descubrió que los nuggets tenían trozos de cubrebocas en color azul.

Avatar del

Por: Redacción

Al meter los dedos en la garganta de la niña, para intentar extraer lo que le estuviera bloqueando el tracto respiratorio, la mamá descubrió lo que claramente era un pedazo de máscara quirúrgica azul(Especial)

Al meter los dedos en la garganta de la niña, para intentar extraer lo que le estuviera bloqueando el tracto respiratorio, la mamá descubrió lo que claramente era un pedazo de máscara quirúrgica azul | Especial

Reino Unido.- Una niña de seis años casi se asfixia mientras comía nuggets de pollo, comprados momentos antes en una sucursal de McDonald’s en Aldershot este, Hampshire (Reino Unido), informa Daily Mail.

Por suerte, Laura Arber notó que su hija Maddie tenía dificultades para tragar la comida y comenzaba a asfixiarse.

Inmediatamente metió los dedos en la garganta de la niña, para intentar extraer lo que le estuviera bloqueando el tracto respiratorio, y descubrió lo que claramente era un pedazo de cubrebocas azul.

Ni siquiera pensé que podría venir de un nugget de pollo, pero miré dentro de la caja y todo lo que pude ver fue esa cosa azul saliendo de otro nugget en una caja de 20”, detalló la madre.

Tras el incidente, Arber regresó al local donde había recogido el pedido de camino a casa, y tan solo le dijeron que los nuggets no habían sido preparados en ese lugar. Sorprendentemente, ni siquiera recibió una disculpa por parte del gerente. Sin hacer el menor caso a sus quejas, continuaron vendiendo la misma comida.

Seguían sirviéndolos, y eso fue lo más importante para mí. Simplemente no podía creer la forma en que la gerencia lo manejó”, dijo la indignada madre.

Al ir a reclamar al McDonald’s, el gerente le aseguró que esos nuggets con trozos de cubrebocas no se prepararon en esa sucursal. Foto: Especial.

¿Y si yo hubiera salido de la habitación y mi hija se hubiese atragantado? Ella pudo haber muerto. En cosa de una fracción de segundo”, reclamó la madre.

Con información de Vanguardia. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?