Vivir+

VIDEO. Hombre cae desde un 4° piso al escapar de un mono salvaje

Un video que circula en redes sociales se puede observar como un hombre cae desde un 4° piso al escapar de un mono salvaje. 

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Hombre cae desde un 4° piso al escapar de un mono salvaje

VIDEO. Hombre cae desde un 4° piso al escapar de un mono salvaje

Kenia.- Un video que circula en redes sociales se puede observar como un hombre cae desde un 4° piso al intentar escapar de un mono salvaje. 

Los hechos se registraron en Nairobi, la capital de Kenia, cuando Dickson Maina, un conductor de matatu, se cayó del techo de un edificio de apartamentos mientras intentaba escapar de un ataque de un babuino.

En el video compartido en redes sociales se puede observar como el hombre intentó escapar de la muerte desde el cuarto piso del edificio.

Segundos después, se puede observar al hombre aterrado lanzarse y aterrizar en una valla de hierro.

Maina afirmó para Kenyans que él estaba en Arrow Web Hospital y fue alertado por los residentes que lo llevó a investigar lo que estaba sucediendo.

Escuché a la gente gritar y luego subí al balcón para ver cuál era el problema, fue cuando vi que el babuino me atacaba. Quería morderme, así que salté pero perdí el balcón y aterricé en un terreno cercado con láminas de hierro", contó Maina.

El conductor de matatu se rompió el brazo izquierdo, sufrió cortes profundos tanto en los pulgares como en el lado derecho de la mejilla.

Maina explicó que varias personas habían intentado ahuyentar al babuino y, después de caerse, acudieron en su ayuda.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?