Vivir+

VIDEO. Hombre irrumpe en templo y agrede a feligrés

Los hechos ocurrieron el viernes 29 de noviembre en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe del estado de San Luis Potosí, donde un hombre irrumpió dentro del santuario comenzando a deambular de un lado a otro.

Avatar del

Por: Redacción

CAPTURA DE VIDEO

CAPTURA DE VIDEO

El pasado viernes 29 de noviembre comenzó a circular a través de redes sociales un video en donde un hombre subió al altar del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe del estado de San Luis Potosí y comenzó a realizar daños al mismo.

El sujeto se encontraba con el dorso del cuerpo desnudo y deambula de un lado a otro, los feligreses que estaban en el templo le solicitaron al joven que se bajara del altar: ¡Bájate por favor!, se escuchaba la voz de una mujer en el video.

Sin embargo, el hombre continuó en el altar y comenzó a desnudarse completamente, las personas intentaron intervenir para evitar que realizará más destrozos en el lugar o dañará a los visitantes mientras personal del santuario intentaba bajarlo de donde se encontraba, lo que terminó en el intercambio de golpes.

Posteriormente, los visitantes logran someter al joven a pesar de la resistencia que demostró, y fue entregado a los elementos de seguridad municipal para determinar las sanciones correspondientes.

Cabe mencionar que algunos feligreses mencionaron que posiblemente el hombre padecía de sus facultades mentales o estaba bajo los influjos del alcohol o alguna droga.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?