VIDEO. Hombre lanza a su novia del auto porque le "llegó un mensaje al celular"

Ante la Fiscalía especializada en la atención de violencia de género del Estado de México, Karina denunció a su agresor. 

Avatar del

Por: Redacción

Captan a hombre lanzar de del auto a su novia en Lomas Verdes(CAPTURA DE VIDEO)

Captan a hombre lanzar de del auto a su novia en Lomas Verdes | CAPTURA DE VIDEO

Estado de México.- Como consecuencia de una escena de celos, Diego lanzó de su auto a su novia quien cayó al piso conmocionada, luego de que el hombre le diera manotazos y la empujara porque recibió un mensaje a su celular. 

La agresión quedó grabada en una cámara de seguridad en calles del fraccionamiento La Concordia, en Lomas Verdes, donde vecinos acudieron a auxiliar a la joven agredida.

Colonos que salieron para ayudar a la chica, difundieron a través de sus redes de seguridad la imagen del agresor para que se logre su detención.

La joven, quien pidió resguardar su identidad relató que su novio estaba tomando y estaba muy agresivo. Cuando llegó el mensaje a su celular se enfureció y le quiso arrebatar el aparato por lo que la empezó a agredir.

Vecinos de La Concordia, pidieron la presencia de policías de género quienes acompañaron a la joven hasta el domicilio del agresor, pero no lo detuvieron porque él no quiso salir, narró la víctima.

Por ello, este domingo, acompañada de su familia, la joven fue a denunciar a su agresor ante la Fiscalía especializada en la atención de violencia de género del Estado de México.

#JusticiaParaMonse, la joven que murió por golpiza de su novio en Veracruz

De acuerdo con familiares, la joven de 20 años, falleció a consecuencia de las graves heridas provocadas por su pareja sentimental. NOTA COMPLETA

Sujeto golpea a mujer en plena calle; testigos se meten a defenderla

A las afueras de un hotel en Xalapa, Veracruz, testigos sometieron a un hombre que golpeaba a una mujer. ¡El hecho quedo grabado! VER VIDEO

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?