Vivir+

VIDEO. Influencer se trepa desnuda a un elefante

La modelo poso sin ropa montada en el elefante.

Avatar del

Por: El Universal

VIDEO. Influencer se trepa desnuda a un elefante

VIDEO. Influencer se trepa desnuda a un elefante

La influencer y modelo rusa Alesya Kafelnikova causó indignación en redes sociales por querer mostrar las ‘vibraciones naturales’, al subir desnuda a un elefante, situación que la valió varias críticas entre los usuarios de redes sociales.

Y es que el ejemplas con el que posó sin ropas no es cualquier paquidermo: es una especie Sumatra en peligro de extinción.

La chica, hija del ex tenista mundial Yevgeny Kafelnikov, compartió el video del episodio en su Instagram, y las reacciones negativas se acumularon.

“Pobre elefante. ¿No te da vergüenza estar desnuda sobre él? Esto es una criatura viviente. El dinero eclipsa todo”. Mientras otro internauta escribió: “Esto no es una acción genial, deja el elefante y usa una silla o algo más. Esto es crueldad”, “¿Por qué estar desnudo? ¿Crees que todos están interesados en verte desnuda? ¿Así debe ser tratado este elefante? “, fueron algunas de las expresiones.

Según ‘The Sun’, el video provocó comentarios escandalosos de asociaciones que ayudan a la fauna como Save the Asian Elephants, que condenaron sus acciones y describieron la publicación como “algo más trágico”. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?