Vivir+

VIDEO. Inspectores agreden a vendedores en Veracruz

Los funcionarios del Ayuntamiento de Córdoba tiraron cocos y se llevaron una de las dos carretillas con que una madre y su hijo vendían productos para subsistir en plena pandemia de Covid; en redes sociales la ciudadanía reprobó las acciones y exigieron la destrucción de los servidores públicos. 

Avatar del

Por: El Universal

CAPTURA DE VIDEO

CAPTURA DE VIDEO

Inspectores de comercio del municipio veracruzano de Córdoba arrebataron de manera violencia mercancía a una mujer y a su hijo, lo que causó indignación en redes sociales.

A empujones, los funcionarios del Ayuntamiento de Córdoba tiraron cocos y se llevaron una de las dos carretillas con que la madre y el joven vendían productos para subsistir en plena pandemia de Covid.

La denuncia ciudadana detalló que los hechos ocurrieron en la avenida 10 entre las calles 15 y 17 de Córdoba.

Cuando la vendedora y su hijo transitaban por el lugar fueron interceptados por cinco inspectores de la Dirección de Comercio, quienes les quitaron una de las dos carretillas donde llevaban la mercancía.

La afectada presentó una denuncia por lesiones y abuso de autoridad contra los empleados municipales ante la Fiscalía Regional de Justicia.

En tanto, en redes sociales la ciudadanía reprobó las acciones y exigieron la destrucción de los servidores públicos.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?